Te ayudamos: 616 198 821 | Tlfn y Fax: 985 944 903 |   ES | EN

Inscríbete en nuestro Newsletter:   

Tarifas
y reservas
Hotel rural Cangas de Onís
imagen

Mirador de Amieva

imagen

Puente Romano de Cangas de OnĂ­s

imagen

Ruta del Cares

imagen

Inserta comentario a imagen...

Conoce infinidad de rutas y este rincón de Asturias.

Entorno y rutas

Hablar del Oriente de Asturias significa comprender que en un radio de 25 km podemos encontrarnos desde las insuperables playas de Ribadesella y Llanes hasta las cumbres más espectaculares de los Picos de Europa como el Naranjo de Bulnes. Todo ello pasando por lugares como Cangas de Onís, sede de la primera monarquía de España o el Real Sito de Covadonga con su Basílica y los lagos Enol y Ercina.

Quizás el concejo de Amieva y el alto Sella sean el gran desconocido de los Picos de Europa. Aconsejamos al visitante no dejarnos sin caminar por la Senda del Arcediano que une Asturias con la meseta castellana.

Discurrir por esta senda, en suave caminar, es disfrutar de un precioso paisaje arbolado de valles, de caseríos, de suaves lomas y de elevadas cumbres. El río Dobra, el desfiladero de los Beyos, el Parque Natural de Ponga (a 9 km.), la localidad de Amieva son otras sugerencias no menos atractivas para visitar en el concejo.



Desde este apartado de la web queremos indicar algunos links para que puedan documentarse sobre el maravilloso entorno que nos rodea, consultar infinidad de rutas y conocer un poco mejor este rincón de Asturias.

Conoce algunas sendas de la zona:

Galería Fotográfica

Novedades

texto alternativo

Información

Top RuralDecorhogarFacebook

HOTEL ALTO SELLA.

Corigos - s/n.

Asturias. España

T 616 198 821 | T/F 985 944 903

info@hoteldelaltosella.com

Recomendados
La Quinta Decorhogar